Abriste Mi Cuenta Cablevisión Fibertel y ya estás disfrutando de todo lo que ofrece con los canales Premium, Flow y mucho más, pero cuando llega el momento de controlar tu estado de cuenta te das cuenta que no sabes cómo hacerlo, lo cual es importante porque es la mejor manera de que puedas asegurarte que tus pagos ingresaron al sistema y por otro lado controlas si tienes alguna deuda pendiente o tal vez quieres ingresar a tu cuenta y no puedes porque olvidaste tu usuario.
Incluso si todavía no creaste tu cuenta querrás saber también los pasos a seguir para crearla, por tal motivo te conviene seguir leyendo porque a continuación conocerás todo lo que estás buscando…
Cómo ingresar a Mi Cuenta Cablevision Fibertel si olvidé mi usuario
Lo puedes recuperar muy fácilmente porque el sitio te guía para que lo puedas conocer e ingresar a tu cuenta:
Paso 1: En primer lugar debes ingresar a la página para recuperar usuario de Cablevision Fibertel y te encontrarás con el formulario que te provee la empresa para que hagas clic en ¿Olvidaste tu usuario?

Paso 2: A continuación el sistema te solicitará que completes otro formulario con tu número de cliente y el DNI del titular de la cuenta.

Paso 3: Luego deberás abrir tu correo porque te habrán enviado las instrucciones para que recuperes tu usuario y al hacer clic en el link que te enviaron podrás restablecer tu usuario.

Mi Cuenta Cablevisión Fibertel App
Sabes que tienes la posibilidad de manejar Mi Cuenta Cablevisión Fibertel App con la que puedes acceder a toda la información con respecto a tu estado de cuenta y a tus servicios de un modo muy intuitivo.

Paso 1: Descárgala para tu celular con iOS o con Android y por supuesto podrás saber si tienes algún saldo pendiente e incluso desde la App puedes descargar e imprimir tu factura y si lo necesitas también la podrás compartir.

Paso 2: Además puedes administrar tu red de Wi-Fi desde la App.

Paso 3: Para aprovechar todos los beneficios simplemente debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña que usas para Cablevisión Fibertel, que es el mismo de Cablevisión Flow y ya podrás usar la App que es de exclusividad para los clientes de Cablevisión Fibertel Argentina.

Estado de Cuenta Cablevisión: ¿Cómo consultarlo y comprender la factura?
Es simple resolverlo porque solo debes tomar tu factura y verás el saldo a abonar del mes en la parte superior de la misma con el número de cliente y el vencimiento de la factura.

A continuación verás las formas de pago hacia la izquierda con la manera de abonar la factura que puede ser al Contado si pactaste pagar tu factura en efectivo o puedes leer Débito automático si adheriste una cuenta o tarjeta de débito para el pago.

Fecha es un ítem donde encontrarás detallada la fecha de cierre de la misma, es decir la fecha de emisión.

A continuación verás el número de referencia que significa el número con la que puedes abonar la factura sin necesidad de que la tengas en papel.

Los conceptos del mes es un apartado importante porque en él encontrarás en detalle todos los servicios que hayas contratado con su importe, los descuentos o promociones también los verás, pues fueron los que se asignaron a tus servicios con su importe (siempre es un importe con respecto al mes en curso)

Finalmente en Estado de cuenta en la parte superior derecha de la factura verás los movimientos si los hubiera y el saldo acumulado y pagos que realizaste después de que haya vencido la factura anterior y también podrás ver la nota de crédito actualizada si la hubieses necesitado por devolución de algún importe que hayas abonado demás.

También encontrarás otro apartado llamado Información al cliente debajo de Total a pagar donde verás los cambios que realizó la empresa sobre la facturación, las promociones y otra información importante.
Luego verás los cupones de pago en la parte inferior de la factura con la información correspondiente. Si tu cuenta está al día, tendrás el cupón con el pago total y el saldo pendiente, cargos del mes en curso y la opción con el importe a pagar si consideras que el monto que te informan no corresponde porque puede ser que hayas pagado la factura anterior cuando la siguiente factura se estaba procesando.
¿Cómo me contacto por mi cuenta Cablevisión Fibertel?
Lo puedes hacer a un 0800, llama al 0800 555 3569 pero ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 9hs. a 21hs. y los sábados de 9hs. a 13hs. Si quieres abrir tu cuenta deberás comunicarte con el sector de ventas, cuyo número de teléfono es 0800 555 0104.
A Su vez tienes la opción de ingresar al sitio web oficial de Cablevisión Fibertel y comunicarte por chat que aunque no te atienden las 24 horas del día es una buena opción para contactar con un representante de la empresa. Sigue estos pasos:
Paso 1: Ya habrás ingresado con tu usuario y contraseña, entonces elige Productos y servicios y luego Asistente virtual.
Paso 2: En el caso de que no consigas una solución a tu problema tienes otra opción ingresando al Centro de ayuda en la parte derecha inferior de la página donde harás clic en la imagen del robot.
¿Cómo pagar Cablevisión Fibertel sin factura en pago fácil?
Lo resuelves muy rápido porque por supuesto no necesitas la factura, pues solo debes informar al cajero de Pago Fácil el número de referencia de tu factura.
¿Cómo descargo e imprimo mi factura Cablevisión Fibertel?
Paso 1: Una vez que ingresas al sitio web oficial de Cablevisión Fibertel te dirigirás a la parte superior donde cliquearás en Mi cuenta.
Paso 2: Al ingresar verás un menú con opciones y elegirás Mis facturas.

Paso 3: Luego deberás ingresar tu usuario o el correo con tu contraseña con los datos de tu registro.

Paso 4: Después de que hayas ingresado tus datos verás la página correspondiente a tus facturas pendientes con el detalle de la fecha de vencimiento, el número de factura, su importe y la posibilidad de que la veas en formato PDF, cuando hagas clic en Ver factura podrás abrirla en formato PDF para descargarla o imprimirla

¿Cómo pagar la factura Cablevisión Fibertel a través de internet?
En lugar de digerirte a Pago Fácil puedes pagar la factura Cablevisión Fibertel a través de internet y ahorrarás tiempo ya que lo realizarás desde el mismo sitio web por supuesto ingresando con tu usuario y contraseña.
Cuando ingresas cliquearás en Adherirse al débito automático en el botón azul de la parte inferior, lo cual te dará la opción de pagar con tarjeta de débito o tarjeta de crédito, por lo tanto al elegir la opción que prefieres, listo tu factura ya estará pagada.
Como pudiste darte cuenta controlar el estado de cuenta es muy fácil ya sea con tu factura en mano, desde la App o desde el sitio web oficial.
