Obtuviste mi cuenta claro quizá porque lo decidiste en primera instancia o porque quisiste cambiar de servidor, pero independientemente de ello ya tienes tu cuenta y no sabes cómo ingresar.
Tal vez porque te diste cuenta que tu acceso está bloqueado y el ingreso se dificulta, por lo tanto necesitas conocer el número de teléfono de Claro, si tiene un 0800 para hacer una llamada gratuita o quieres saber porque no puedes ingresar si piensas que no tienes ningún problema con tu cuenta y en definitiva necesitas hablar con un representante de la empresa.
Todas estas cuestiones son comunes a la mayoría de los usuarios, por esta razón te conviene seguir leyendo porque a continuación conocerás los pasos a seguir para que finalmente accedas a tu cuenta…
Mi cuenta claro: ¿Cómo me registro en Mi Claro?
Me registro en Mi Claro de una manera muy fácil, y lo podrás resolver si sigues estos pasos y una vez que te encuentres dentro de Mi Claro podrás gestionar y visualizar tus consumos, hacer recargas, pagar tu factura y descargarla y además también puedes obtener los beneficios de los puntos Claro Club y si lo necesitas podrás contactar con uno de los asesores de atención al cliente, entonces para registrarte manéjate de este modo:
Paso 1: Ante todo deberás crear tu usuario ingresando a aquí. Donde completarás los datos que te solicita el sistema como tu correo electrónico y una contraseña para luego hacer clic en Registrarte y tras ello recibirás un correo electrónico para que confirmes tu cuenta.

Paso 2: Al confirmar tu cuenta recibirás el PIN por SMS y el sistema te redirigirá al formulario para que lo completes con ese PIN y la línea que quieres asociar y listo ya te habrás registrado.
Mi cuenta claro: Paso a paso como asociar más líneas a la cuenta
Puedes asociar más líneas a mi cuenta claro con una autogestión sin importar si esas líneas están a nombre de otra persona o si tú eres el titular lo podrás hacer con unos sencillos y pocos pasos como los siguientes:
Paso 1: Cuando ingreses a Mi claro, en el menú debes elegir Asociar más líneas.

Paso 2: A continuación podrás ingresar el número de la línea que deseas asociar y harás clic en Continuar.

Paso 3: En este paso te habrá llegado por SMS el PIN de esa línea que asociaste y la escribirás para luego elegir Confirmar PÌN y ya estará asociada esa nueva línea con tu autogestión.

Mi cuenta claro: cómo ingresar si tengo el acceso bloqueado
Mi cuenta claro: cómo ingresar si tengo el acceso bloqueado: Puede ser que al ingresar a mi cuenta claro el sistema puede arrojar un mensaje de error e te indique Acceso bloqueado, entonces tienes dos opciones para desbloquear tu cuenta:
1. En tu correo electrónico recibiste un link para el ingreso, recupéralo.
2. Otra posibilidad es que te comuniques con un operador del call center de Claro llamando al 0800 Claro, la línea telefónica gratuita que te atiende las 24 horas del día y desde donde puedes gestionar cualquier problema que se te presente
Mi cuenta claro: ¿Por qué no puedo entrar a mí claro?
Has descargado la App Mi claro para iOS o para Android, sin embargo estás teniendo problemas para ingresar y te estarás preguntando ¿Por qué no puedo entrar a mí claro?,pues lo más probable es que la App esté desactualizada y necesites actualizarla.
1. Si te encuentras en esta situación debe verificar la actualización dirigiéndote a la tienda de tu celular.
2. También puede ser que la App Mi Claro Argentina esté presentando fallas, entonces desde la aplicación tocando el menú encontrarás la opción Reportar fallas y en ese mismo lugar escribirás el problema que se te presentó.

3. Luego de que hayas escrito el problema espera 24 horas para que recibas la solución.
Mi cuenta claro: ¿Cómo hago para hablar con un representante de Claro?
Si no pudiste resolver tu problema para ingresar a Mi Claro es probable que ante la falta de solución te estés preguntando ¿Cómo hago para hablar con un representante de Claro?, pues la empresa pone a tu disposición varios canales de contacto para que resuelvas tu problema con un representante, por ejemplo:
1. Independientemente del problema que tengas puedes comunicarte con Mi Claro a través del chat on line, al ingresar deberás marcar en la casilla correspondiente si eres cliente o visitante, pero como ya obtuviste Mi cuenta Claro marcarás la casilla Soy cliente, introducirás tu nombre y apellido y tu número de teléfono para luego hacer clic en Continuar y esperar que un representante atienda tu llamada.

¿Cuál es el Número de Teléfono Claro para Hogar?
Si necesitas saber cuál es el Numero de Teléfono Claro para Hogar, si bien cuentas con el número teléfono gratuito 0800 Claro también puede comunicarte con Claro Hogar de lunes a domingo de 8hs. a 22hs. al 0800-123-5555, opción 3.
¿Cuál es el teléfono Claro atención a clientes?
Si quieres hacer un reclamo o recibir información necesitas conocer el teléfono Claro atención a clientes, puedes comunicarte a partir de:
1. Desde tu celular con Claro como servidor puedes comunicarte todos los días las 24 horas al número gratuito *611.
2. En el caso de que necesites hacer una consulta o un reclamo puedes llamar con tu teléfono fijo al 0800 123 0611.
3. Si tu consulta tiene que ver con un problema técnico con Claro puedes comunicarte las 24 horas del día durante todo el año al 0800 123 0611 o al 0800 122 2222.
4. Puede ser que requieras comunicarte con la atención al cliente Claro por los servicios de larga distancia, entonces en este caso te comunicarás al 0800 122 4652.
Mi cuenta claro: ¿Cómo hacer un reclamo?
Si necesitas hacer un reclamo referido a Mi cuenta Claro porque no puedes ingresar o por otras cuestiones, la empresa te ofrece varios canales de comunicación, no solo por vía telefónica, puedes hacerlo por las redes sociales y te atenderá un asesor, por ejemplo:
1. Ingresa a Facebook Claro y en la parte inferior derecha verás el ícono Lápiz para hacer clic y escribir tu mensaje.

2. También puedes ingresar a Twitter Claro para dejar tu reclamo en un mensaje con un clic en ícono Sobre del borde inferior derecho, en el buscador escribe Claro Argentina y haz clic en siguiente para escribir y enviar tu mensaje

3. En la siguiente pantalla escribirás tu mensaje y lo enviarás.

4. Si prefieres comunicarte a través de Instagram Claro también lo puedes hacer. Una vez que ingresas abre cualquier imagen publicada y a la derecha verás la posibilidad de escribir un comentario que le llegará a la empresa como tu mensaje. Después de escribir el mensaje cliquea en Publicar.

Mi cuenta claro:¿Cómo dar de baja el servicio?
Si después de haber podido ingresar a Mi cuenta claro ya no estás conforme y quieres dar de baja el servicio de Mi cuenta Claro, pues cuentas con estas opciones.
1. Con tu línea Claro puedes comunicarte al *611.
2. Desde cualquier línea de teléfono de Argentina puedes comunicarte al 0800 123 0611.
Ten en cuenta que cuando pides la baja del servicio conocerás el importe total de tu última factura y si te cobrarán penalidad por darte de baja.
¿Cómo ingresar a Mi cuenta Claro ingresar con número de línea?
Ingresar a Mi cuenta Claro ingresar con número de línea es muy fácil de este modo:
1. Como cliente que contrataste tu línea Claro móvil, ingresarás con tu número de línea.
2. Descargarás la App Mi Claro en la App Store o en Google Play según la necesites para Android o para iOS.
3. Si contrataste el servicio Hogar iniciará sesión con tu registro Mi Claro, tu número de celular y tu número de DNI.

4. Por último deberás crear el usuario y contraseña.
