Si creaste Mi Cuenta Mila, apenas la abres tienes acceso a toda la información relacionada con tu crédito e incluso puedes ver en detalle tus cuotas e incluso desde la misma cuenta para hacer el pago de tus cuotas, solo debes descargar el código de barras y descargarás tu póliza.
Sin embargo si habiendo creado tu cuenta, ¿todavía no sabes cómo acceder a ella?, entonces necesitas de una ayuda como la que recibirás a continuación con un paso a paso que te guiará con imágenes y también conocerás acerca de los préstamos prendarios y las sucursales e incluso obtendrás la información para cotizar el seguro de auto y ver el estado de cuenta…
¿Cómo acceder a Mi Cuenta Mila?
Paso 1: Ingresarás desde el sitio oficial Mila para encontrarte con el formulario para acceder a mi cuenta Mila, donde escribirás tu DNI sin puntos ni números, tu fecha de nacimiento con los dos dígitos del día, los dos dígitos del mes y los 4 dígitos del año, el dominio y tu dirección de correo electrónico para luego hacer clic en Ingresar y de esta manera accederás a toda la información de tu cuenta mila y listo ya estás dentro de tu cuenta desde donde puedes realizar todas las gestiones que necesitas incluyendo ver tu estado de cuenta.

¿Por qué elegir préstamos prendarios de Mila?
Al elegir préstamos prendarios de Mila te ofrece varias ventajas como por ejemplo:
1. La financiación es para modelos con una antigüedad de hasta 15 años.
2. En cuanto a la financiación puedes financiar tu moto de alta gama.
3. También encontrarás financiación para camiones.
4. Lo importante es que conozcas que el porcentaje de la financiación del vehículo es de hasta el 70%
5. Además te atenderán simplemente presentando un servicio y tu DNI.
6. También es esencial y beneficioso para ti que sepas que encontrarás agencias de Mila en todo el país.
7. Tu crédito se aprueba de modo automático, lo cual es una gran ventaja para ti que buscas un préstamo prendario, ya que te lo aprobarán de inmediato.
8. Además conseguirás tu préstamo prendario sin comisiones ni costos extraños que otras empresas ocultan en su letra chica.
Mi cuenta Mila: Por qué confiar?
Confiar en Mila es una pregunta que te debes estar haciendo incluso antes de crear tu cuenta, pues:
1. Para brindarte financiación cuenta con 10 años de experiencia en el mercado de préstamos prendarios y con una evolución de 10 agencias a las 32 con las que cuenta actualmente distribuidas a lo largo del país.
1. Te brinda un servicio ágil para que pueda conseguir el préstamo prendario y goces de tu auto de inmediato en tu casa.

2. Por otra parte se trata de una empresa sólida que te provee una rápida respuesta.
4. De hecho si quieres comprar un auto es la forma más segura y ágil.
6. Por otra lado te ofrece que asegurares tu auto con la cobertura según tus necesidades en las mejores compañías aseguradoras. Si quieres cotizar tu seguro puedes comunicarte por teléfono al 4138-5858 para que un asesor cotice el seguro.
7. Por otra parte tienes el aval del Grupo Supervielle que adquirió 4 millones de acciones de Mila.

8. A su vez tienes la garantía de que sus activos que son confiables y transparentes, lo cual le otorgó la más alta calificación entre las instituciones del mismo tipo.
9. Otro punto importante que te permite confiar en Mila es que cuenta con la certificación de calidad ISO 9001, lo cual significa una garantía para ti como cliente.
¿Cuáles son las sucursales Mila prendarios?
La empresa cuenta con 32 sucursales Mila prendarios en todo el país.
1. La sucursal de Mila en San Isidro, Buenos Aires se ubica en M. Lezica 3015.

2. La oficina central se ubica en Juan Bautista Lasalle 653, San Isidro, Buenos Aires.

3. La oficina en CABA se encuentra ubicada en Agente Institorio Guido 1926 piso 1.
¿Cómo hacer una consulta por mi cuenta Mila?
Simplemente debes ingresar al sitio web oficial que te proporciona un formulario para que puedas resolver tu consulta completándolo con tu nombre y apellido, tu DNI, tu correo electrónico, tu teléfono, el dominio del vehículo, el tipo de consulta, tu comentario y luego debes hacer clic en Enviar después de haber marcado la casilla si quieres recibir novedades en tu correo.

También puedes hacer tu consulta a través de otros canales como las redes sociales, por ejemplo:
1. Facebook: Microleading SA
2. Twitter: Micro Leading S.A.
Además de toda la comodidad para que te comuniques con un representante de Mila, también te ofrece la opción del chat on line desde su sitio web oficial, pues solo debes hacer clic en el botón de la parte inferior derecha y el chat se abrirá para que te puedas comunicar con un representante, previo a escribir tu DNI y tu correo electrónico y luego harás clic en Iniciar el chat.

¿Cómo dar de baja mi cuenta Mila si me arrepiento?
Por supuesto que lo puedes hacer porque la empresa te proporciona un formulario para que lo completes y lo envíes con tu nombre y apellido, tu DNI, tu dirección de correo electrónico, tu teléfono, el dominio de vehículo, verás un menú desplegable para que elijas el motivo de tu baja o arrepentimiento y por último escribirás un comentario ampliando la explicación de la razón por la que decides darte de baja o por qué te has arrepentido y lo enviarás para recibir una respuesta con la confirmación de tu baja.
¿Dónde pagar mi cuenta Mila?
1. Salvo Banco Columbia, Correo Argentino y La Anónima tienes como red habilitada a Pago fácil.
2. También tienes la opción de realizar tu pago desde Pagomiscuentas seleccionando pago de servicios y elegirás préstamos y luego solo debes buscar la empresa.

3. Tienes la opción de realizar tu pago en cualquier agencia de Rapipago si tu préstamo fue otorgado después del 1 de marzo de 2014.
4. Si no quieres movilizarte y prefieres realizar el pago desde tu casa lo puedes hacer adhiriéndote al débito directo sin costo, para lo cual debes comunicarte con el centro de atención al cliente y habrás optado por la mejor alternativa porque no requiere de trámites y es muy rápido, pues simplemente debes escribir un corro electrónico a serviciosalcliente@milaarg.com.ar.
No obstante debes tener en cuenta que los intereses punitorios y los gastos de gestión desde noviembre de 2016 son publicados en Pago Fácil y Rapipago, en consecuencia, verás esos intereses punitorios correspondientes a los pagos fuera de término acumulando un importe superior a los $50 y cuando el importe sea menor te lo reclamarán y podrás hacer el pago en cualquier agencia de Pago fácil o de Rapipago sin importar la forma de pago que pactaste y solo con tu DNI.
De todos modos cualquier información que requieras puedes comunicarte al número de teléfono gratuito 0800-122-MILA o puedes contactar por escrito con un correo electrónico a info@milaasrg.com.ar.