Has cambiado de servidor y ahora tienes mi cuenta personal pero no sabes varias cuestiones que son importantes, quieres ingresar y no sabes cómo hacerlo, conoces sobre los puntos pero ¿tienes idea sobre cómo se canjean? y cuando se trata de que necesitas crear la clave ¿conoces el paso a paso?, pues todo ello lo conocerás a continuación con la siguiente información…
Mi cuenta personal: cómo canjeo los puntos y cómo se acumulan
Cuando abres mi cuenta personal irás acumulando puntos enseguida ya que si compras un teléfono estarás sumando puntos, además cuando pagas tu factura también sumarás puntos y seguirás acumulando por cada una de las recargas de saldo que realices.
Por lo tanto como te interesa saber cómo canjear puntos de mi cuenta personal lo puedes hacer de modo sencillo descargando la App Personal para iOS y para Android.
Una vez que te hayas registrado estarán disponibles para que visualices todos los beneficios y locales que están adheridos a Club Personal.
Cuando selecciones el ícono de la parte inferior derecha, te dirigirá a la lista de los locales, solo debes elegir uno de los locales para que veas el beneficio al que puedes acceder y una opción para el canje de los puntos.
Incluso puedes decidir hacer el canje por otro tipo de premios como por ejemplo pack de llamadas, un pack de internet, vales para combustible, saldo para roaming, entradas para el cine, parlantes de bluetooh entre muchos más premios. Todos estos premios los encontrarás en el ícono Regalo en el menú superior.
Una vez que elegiste la opción que te interesa como premio o regalo, el sistema te mostrará un formulario de adhesión, entonces lo completarás con los datos que te solicita y guardarás la información para que tengas acceso a todas las opciones que ofrece Club Personal.
Cuando hayas finalizado el proceso de adhesión se te otorgarán como regalo 10 puntos, lo cual lo confirmarás con un mensaje de Felicitaciones.
Cómo ingresar a mi cuenta personal: Si no puedo ingresar ¿qué hago?
Es probable que cuando quieres ingresar a mi cuenta personal no puedas hacerlo y te preguntes ¿Qué hago?, pues lo mejor que puedes hacer es crear una contraseña nueva y seguirás el siguiente paso a paso para completar el formulario de ingreso a mi cuenta personal:
Paso 1: Ingresa al sitio web mi cuenta personal.
Paso 2: A continuación escribe el número de línea.
Paso 3: Elige Generar.
Paso 4: Elige generar, cambiar clave.
Si tienes problemas para entrar a mi cuenta personal o a cualquiera de los servicios que te ofrece la empresa, es necesario que en el área Clientes completes el formulario de registro con la totalidad de tus datos personales.
Es importante que realices este proceso porque es la única manera de que puedas acceder a mi cuenta personal, ya que al ingresar podrás gestionar y tramitar on line todo lo que requieras sin que pierdas tiempo llamando por teléfono.
Paso a paso para hacer el registro en mi cuenta personal
Paso 1: Ante todo debes acceder al sitio web de Personal.
Paso 2: Una vez que ingresaste, ubícate a la derecha del menú superior y selecciona Ingresar.

Paso 3: Competa los datos personales de quien será el titular de la factura.

Paso 4: A continuación deberás escribir tu contraseña y el número de la línea Personal sin el número 15 pero con el código de área que pertenece a tu ciudad. Como puede ser que no tengas clave, en este momento puedes crear una y la verificarás pulsando Ingresar.
Paso 5: Para ingresar a Mi cuenta necesitarás el PIN con la clave, entonces elegirás Obtener código SMS.
Paso 6: Finalmente escribirás los datos y con tu correo electrónico darás de alta el registro.
¿Cómo canjeo las entradas de cine de mi cuenta personal?
Ya te asociaste a Club Personal y disfrutas de todos los beneficios y uno de ellos es el 2×1 de las entradas de cine, pero ¿cómo las canjeas?
Por supuesto el 2×1 de las entradas de cine las habrás conseguido para cualquiera de los cines del país. Ya tienes tus puntos y los canjearás desde Canjear puntos eligiendo la opción que deseas y esos puntos que habías acumulado como los gastaste en las entradas de cine se descontarán de modo automático y luego accederás a tu premio siguiendo las instrucciones del sistema.
¿Cómo comprar paquetes de datos de mi cuenta personal?
Si quieres comprar paquetes de datos de mi cuenta personal cuentas con dos opciones para hacerlo y siempre el precio del paquete de datos que eliges se descontará del crédito que tienes disponible en ese momento:
Opción 1: Activa tu compra ingresando al sitio web de Personal.
Opción 2: Envía un mensaje con el código correspondiente al paquete de datos de tu preferencia al número 152.
¿Qué se puede hacer desde la App Personal?
Cuando descargaste la App Personal puedes hacer la gestión de todos los puntos que hayas acumulado, siempre teniendo en cuenta que los puntos tienen fecha de vencimiento, pues los debes canjear antes de que se cumplan los 12 meses ya que luego pierden validez.
También podrás informarte acerca de todos los comercios que se adhirieron al programa para que elijas el más cerca de ti y goces de los beneficios en locales gastronómicos, descuentos en tiendas de ropa y farmacias, todo ello gracias a que puedes filtrar por colecciones, rubro y geolocalizacion.
¿Cómo pagar factura de mi personal?
Para pagar la factura de mi personal puedes adherirte a débito automático de esta manera:
Paso 1: Ante todo debes acceder a mi personal .
Paso 2: Al ingresar iniciarás sesión escribiendo tu clave o generarás una nueva si todavía no la creaste, salvo que ingreses con tu celular ya que entonces no ingresarás la clave.
Paso 3: Luego te dirigirás a Facturación – Adherir a Débito Automático.
Paso 4: A continuación deberás escribir tu CBU desplegado el menú para elegir tu banco y luego elegirás Adherirme a débito automático.
Pagar tu factura mi personal por teléfono
También puedes pagar tu factura mi personal por teléfono, para ello te comunicarás con el 0800-555-0023 y pagarás con tu tarjeta de débito Maestro o Visa o con tu tarjeta de crédito.
Pagar tu factura mi personal por Mercado Pago
Mercado Pago es otra opción para pagar mi personal de esta manera:
Paso 1: Debes ingresar a la App Mercado Pago.
Paso 2: Elige Pagar Servicios.
Paso 3. A continuación deberás escanear el código de barras de la factura y elegirás Buscar empresa para luego escribir Personal.
Paso 4: Escribe el número de referencia del pago (los 10 dígitos)
Paso 5: Elige el método y modo de pago.
Paso 6: Elige Pagar.
Pagar tu factura mi personal por Pago mis cuentas
Otra opción es a través de Pago mis cuentas de este modo:
Paso 1: Debes ingresar a Pago mis cuentas.
Paso 2: Inicia sesión si eres usuario o regístrate.
Paso 3: En qué servicio querés pagar, escribirás Personal y en el menú desplegable elegirás la opción que corresponde.
Paso 4: Ingresa el número de referencia de pago (recuerda que son 10 dígitos), escribe el importe y luego toca Agregar.
Paso 5: Selecciona qué servicio quieres pagar y toca Pagar.
Paso 6: En ingresar método de pago, escribe los datos correspondientes a tu tarjeta.
Paso 7: Confirma el pago.
Pagar tu factura mi personal por home banking
Si quieres realizar el pago de tu factura mi personal a través del home banking también lo puede hacer de esta manera:
Paso 1: Ingresa al sitio web oficial de tu banco.
Paso 2: Luego elige Pagos, en pagos elige pago electrónico, telefonía y Pagar.
Tal vez te interese
Recuerda que además de Personal (servicio de telecomunicaciones), Telecom tiene en su propiedad Cablevisión Fibertel (servicio de internet) y Cablevisión Flow (servicio de TV en vivo) y en nuestro sitio puedes encontrar todas las gestiones que puedes hacer con tu cuenta.