Con Mi Cuenta Online Tarjeta Sol tienes la posibilidad de consultar tu resumen mensual para que puedas controlar tus gastos y mantener un buen orden, pero si no sabes cómo hacerlo puedes guiarte por un tutorial o guía paso a paso como la que verás a continuación para que en definitiva no tengas dudas sobre como puedes manejar tu cuenta de la manera más práctica…
¿Cómo consultar el resumen mensual de Mi Cuenta Online Tarjeta Sol?
Podrás controlar tus gastos conociendo el paso a paso para esta consulta:
Paso 1: Ante todo deberás ingresar al sitio web oficial de la Tarjeta Sol y una vez dentro te dirigirás a la parte superior derecha donde verás una barra para elegir Mi cuenta online.
Paso 2: En la siguiente pantalla deberás escribir tu DNI/CUIT, tu contraseña y harás clic en Ingresar.

Paso 3: Después de que haces clic en Ingresar accederás al resumen de tu tarjeta y también lo podrás descargar en formato PDF.

¿Cómo sacar turno para Tarjeta Sol en Línea?
Lo puedes hacer porque hoy en día todos los trámites se realizan por internet, por lo tanto no tendrás ningún problema para sacar tu turno si sigues estos pasos:
Paso 1: Como primera medida deberás ingresar al portal de Tarjeta Sol.
Paso 2. Luego te dirigirás a Turnos online en tarjeta sol y en la casilla correspondiente escribirás tu nombre, tu DNI/CUIT, tu teléfono y tu correo electrónico. Recuerda pulsar Confirmar turno.

No obstante, es importante que tengas en cuenta que para que puedas sacar tu turno aportarás los siguientes datos:
1.El nombre y apellido del titular.
2. El DNI o el documento de identificación del titular.
3. La dirección de correo electrónico.
Considera que cada información que ingresaste en el formulario para sacar turno debe ser validada para que luego un representante del Banco pueda ponerse en contacto contigo.
Asimismo no todas las sucursales del Banco tienen autorización para proporcionarte un turno, para ello solo podrás acudir a las que se ubican en Buenos Aires, la sucursal de Catamarca, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Avellaneda y San Gerónimo.
¿Cómo Pagar la Tarjeta Sol?
En el momento en el que debas pagar la tarjeta Sol cuentas con varias opciones ya sea que quieras pagar en un solo pago o en 3, 6 o 12 cuotas por ejemplo en:
1. En cualquier sucursal del Banco a lo largo del país.
2. Puedes adherirte al pago con débito con la cuenta BSE.
3. Cuentas con la red de cajeros Link para hacer el pago con la cuenta de otro banco.
4. En la red de cajeros Link también puedes realizar el pago con dinero en efectivo.
5. Desde el sitio web oficial lo puedes hacer cómodamente desde tu ordenador.
¿Dónde se puede comprar con la tarjeta Sol?
Una vez que cuentas con tu tarjeta por supuesto te interesa conocer los comercios adheridos para comprar con la tarjeta Sol, pues los negocios que aceptan la tarjeta sol son 18000 en todo el país pero en particular se hallan en mayoría en Jujuy, Salta, Catamarca, Córdoba, Tucumán. Santiago del Estero y Buenos Aires, pues en estas provincias podrás ver que existe un gran variedad de locales comerciales para realizar tus compras con la tarjeta Sol.
¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de la tarjeta Sol?
Como usuario puedes contactar con el servicio de atención al cliente de la tarjeta Sol para hacer un reclamo o una consulta por las siguientes vías:
1. Puedes contactar por teléfono llamando al 0810 555 2270.
2. Puedes escribir un correo electrónico a cglid@bse.com.ar
3. Si prefieres dirigirte en persona, en la provincia de Santiago del Estero se ubica en Belgrano (S) 529 donde puedes acudir de lunes a viernes de 8a.m. a 13p.m. y de 5p.m. a 8p.m. En la misma provincia para comunicarte hazlo al 0810 555 2240.
4. Pero si te comunicas desde Córdoba lo debes hacer al 0351-4288950, 0351-4288951, 0351-4288952, 0351-4288921, 0351-4288953 o 0351-4288956. Desde Salta llamarás al 0387-432770, 0387-432773 o 0387-432771/75.
5. Desde Tucumán puedes comunicarte con el 0381 4100574 mientras que desde la provincia de Jujuy puedes contactar al 0388-4245170, 0388-4245171, 0388-4245173, 0388-4245172, 0388-4245175 o 0388-4245174 y desde Catamarca puedes llamar al 0383-4459550, 0383-4459551 o 0383-4459552.
¿Cómo activar mi tarjeta Sol?
Cuando recibes tu tarjeta siempre es necesario activar mi tarjeta Sol de un modo muy fácil ya que simplemente debes comunicarte con el call center en cualquier momento día y durante todo el año al 0810 555 2240, luego marcarás la opción 4 que es Usuarios y después marcarás la opción 2 que es para habilitar la tarjeta y listo ya estará activada tu tarjeta. Recuerda que es fundamental que actives tu tarjeta apenas la recibes para que puedas comenzar a usarla haciendo compras en los comercios adheridos porque si lo olvidas con un tarjeta que todavía no está activada no podrás comprar.
¿Cuál es el límite de compra de la tarjeta Sol?
Se establece de acuerdo a tus ingresos y a partir de ello la utilizarás para adelantos en efectivo o para hacer tus compras en los comercios adheridos y el límite que te asignó el Banco lo puede utilizar para tus pagos en cuotas o en un solo pago, pero ten en cuenta que cuando realizas compras en cuotas, este monto estará comprometido durante todo el plazo de esa operación.
¿Qué promociones tengo con mi cuenta online tarjeta Sol?
1. Todos los lunes puedes aprovechar las promociones con tus compras en tres cuotas sin interés y con un 10% de descuento en calzado e indumentaria en Solís, 47 Street, Arizona, Estilo, Moov, Vaquería Horizonte, Cheeky, Lázaro, BYCP1, Handicap, Raiders, Portsaid, etc.

2. Todos los miércoles tienes promociones en tus compras en Changomás y Libertad con tres cuotas sin interés.

3. Todos los viernes accedes a promociones en tu compra de combustible con el 10% de descuento con tu pago en una cuota en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas y ese descuento lo verás reflejado en tu resumen de la tarjeta Sol. No obstante ten en cuenta que existe un límite de reintegro que es de $800 por cada transacción.

¿Cómo dar de baja la tarjeta Sol?
Si no estás conforme y decides dar de baja la tarjeta Sol lo puedes hacer porque es muy simple, pues no es necesario que sigas pasos ni que veas un tutorial porque solo debes:
1. Comunicarte con el call center donde te tenderán en cualquier momento del día durante todo el año, llama al 0810 555 2240 y te atenderá un operador para asesorarte sobre el proceso de la baja.
2. También tienes la opción de acudir en persona a cualquiera de las oficinas comerciales del Banco.
3. Si lo prefieres tienes la alternativa de dar de baja tu tarjeta Sol por internet porque el Banco te proporciona un formulario para solicitar la baja de la tarjeta Sol, deslízate hacia abajo y verás el botón de baja, el sistema te redirigirá y podrás completar el formulario.

Recuerda que para que el formulario te lo acepten debes completarlo correctamente con tu provincia, indicarás si eres usuario o comercio, especificarás que solicitas la baja, escribirás tu nombre y apellido, tu DNI, tu correo electrónico, tu número de teléfono, escribirás tu mensaje explicando la razón por la que decidiste dar de baja y marcarás la casilla No soy un robot para luego hacer clic en Enviar Mensaje y listo, esperarás una confirmación de parte de un operador.