Administrar clientes asociados es posible con Mi Cuenta Telefónica y lo podrás hacer de una manera muy fácil siguiendo unos pocos pasos como los que verás a continuación además de que aprenderás a usar la App con todos sus beneficios para pagar la factura lo cual es muy importante para ti…
Mi Cuenta Telefónica: ¿Cómo administrar clientes asociados?
Paso 1: Ante todo debes ingresar desde Cuentas asociadas a Asociar.

Paso 2: Cuando ingresas a Asociar accederás a Mi perfil.

Paso 3: A continuación en Mi perfil accederás a Cuentas asociadas y después a Asociar.
Paso 4: Ahora debes elegir los datos de esa cuenta que quieres asociar, como datos puede ser el número de línea y documento. Cuando hayas completado los datos pulsa Asociar.
Con estos cuatro pasos ya habrás finalizado pero si luego quieres desvincular la cuenta tildarás la que quieres desasociar con un clic en Desvincular.
Mi Cuenta Telefónica: ¿Cómo consultar y pagar la factura?
Ante todo sabes que Telefónica Argentina S.A. es el nombre legal de la empresa que funciona con el nombre comercial Movistar. Entonces para consultar y pagar la factura de Mi Cuenta Telefónica te conviene descargar la App Movistar para Android o para iOS de acuerdo al sistema operativo de tu celular, entonces una vez que la descargas la abrirás y seguirás estos pasos:
Paso 1: Al abrir la App te dirigirás Cuentas y verás Monto a pagar para elegir Pagar y continuarás el proceso.


Paso 2: A continuación escribirás el monto que pagarás y un correo electrónico para la confirmación de pago y cuando se habilite pulsarás Continuar.


¿Cómo pagar a factura por pagomiscuentas?
Paso 1: En este caso te dirigirás a Pagos, luego a Pago electrónico, Telefonía, Movistar y harás clic en el botón verde que verás tildado.

Paso 2: Luego debes ingresar el CPE (Código de pago electrónico de 13 dígitos)

Paso 3: El sistema te llevará a la siguiente pantalla para hacer clic en Pagar.

Ten en cuenta que el código de pago electrónico de 13 dígitos lo encontrarás en el margen superior derecho de tu factura en su primera hoja.
¿Cómo pagar la factura con la App de Mercado Pago?
También puedes pagar la factura con la App de Mercado Pago para tu celular con Android o con iOS siguiendo estos pasos:
Paso 1: Ante todo debes descargar y abrir la App de Mercado Pago.
Paso 2: Al haber ingresado elegirás Pagar servicios.

Paso 3: Cuando se abra el escaner ubicarás el código de barras en la línea roja con tu factura en mano o tu cupón de pago escanearás el código de barras.
Paso 4: Con la imagen de tu factura puedes buscar empresa desde Buscar empresa.
Paso 5: Cuando elegiste la empresa ingresarás el código de barras de tu factura y luego simplemente dirás como quieres pagar si con tu dinero de Mercado pago, con tu tarjeta de débito, con tu tarjeta de crédito, confirmarás y listo.

¿Cómo pagar mi factura de mi cuenta Telefonica a través de Red Link pagos?
También puedes pagar la factura d mi cuenta Telefonica a través de red Link pagos con los siguientes pasos:
Paso 1: Simplemente debes elegir la opción Link pagos en el menú principal y después en el submenú elegirás Pagar.
Paso 2: Si realizas el pago de un servicio nuevo elegirás el rubro de la empresa ingresando el código de pago electrónico de 13 dígitos.
Paso 3: A continuación confirmarás la operación al ingresar la clave del home banking, el Token y recibirás la constancia como comprobante de pago.
¿Cómo pagar la factura de una línea móvil?
En el caso de que necesites pagar la factura de una línea móvil te manejarás de otra manera, pero de todos modos es muy fácil:
1. Deberás comunicarte al *611.
2. Cuando atiendan tu llamada, confirmarás la línea e ingresarás en Pagos con tarjeta de crédito o débito.
¿Cómo pagar la factura línea hogar por teléfono?
1. Deberás comunicarte al 0800 222 8112 o al 112.
2. A continuación escucharás varias opciones en la locución.
3. Deberás ingresar el número de teléfono y lo confirmarás para seguir con esa gestión y deberás ingresar a Consultar estado de cuenta o realizar pago.
¿Cuáles son los beneficios de la App Telefónica para iOs?
Los beneficios de la App Telefónica para iOS son varios como los siguientes:
1. Tendrás a mano toda la información sobre tus gestiones y tu línea.

2. Podrás gestionar con sus funcionalidades todos tus productos Movistar como Priority que son exclusivas.

3. Visualizarás y descargarás tus facturas con comodidad desde la App.

4. Descubrirás al instante todos los contenidos en Explora.
5. Gestionarás y solucionarás cualquier problema técnico que se te presente sin llamadas telefónicas porque has descargado la App.
6. Como recibirás notificaciones las podrás consultar cuando lo desees.
7. Para consultar tu perfil lo puedes hacer fácilmente desde la App en la parte superior.

En definitiva obtienes muchos beneficios al haber descargado la App para iOS, pues realizarás una recarga fácil y rápida con tu celular además de que si lo necesitas activarás gratis 10GB extras sin dejar de lado que realizarás la gestión de todas tu líneas simplemente desde el celular sin necesidad de movilizarte y solo ocupará 97.8MB.
¿Cuáles son los beneficios de la App Telefónica para Android?
1. Puedes guardar los Gigas para el mes siguiente de la manera que tú lo decidas.
2. Puedes consultar tu línea a la vez controlas tus consumos e incluso tienes la ventaja de hacer el seguimiento de cualquier trámite que realices con tu celular en mano.
3. Con la App para Android puedes armar tu pack y pagarás solo por lo que usas.
4. Cuando lo necesites podrás recargar saldo de un modo muy fácil e intuitivo con tu tarjeta de débito o de crédito.
5. Si quieres consultar tu factura y pagarla también lo puedes hacer desde la App para Android.
6. Desde la App para Android puedes conseguir packs con gigas de regalo.
7. Cuando descargas la App para Android no te perderás ningún descuento o beneficio de Club Movistar.
En definitiva obtienes muchos beneficios para gestionar tu línea hogar o tu línea móvil como visualizar tus consumos o hacer consultas sobre tu plan, conocerás tu saldo y disfrutarás de la comodidad de contar con toda la información que es importante para ti como hacer trámites con tu celular en mano con una App gratis qué solo te ocupará 17MB de almacenamiento.
¿Cómo recuperar usuario y contraseña de mi cuenta Telefonica?
Paso 1: Ante todo accederás a Telefonica Argentina y te dirigirás a Negocios y cuando te encuentres en Mi cuenta verás el link Olvidé mi contraseña
Paso 2: En la misma pantalla verás un formulario para que lo completes con el correo qué registraste y te llegará un correo con los datos de usuario y una contraseña que será provisoria solo para que ingreses a tu cuenta.
Paso 3: Ten en cuenta que al ingresar por primera vez cambiarás esa contraseña y al finalizar pulsarás Confirmar, entonces se validará el cambio de contraseña u pulsarás en Finalizar porque ya te han habilitado para que ingreses a tu cuenta.